La energía al alcance de la mano.





Actualmente las fuentes de provisión de energía se encuentran en un estado de alerta debido a la creciente demanda de este recurso.
El crecimiento poblacional, el aumento de producción y la generación de productos nuevos son algunos de los factores que con el pasar de los años incrementan el consumo energético. Debido a esto, y considerando a las generaciones futuras, se deben buscar nuevas fuentes de energía renovables para ayudar a un consumo energético sustentable.
Hay muchas maneras factibles de generan energía en un hogar, desde la utilización de energía solar para el calentamiento de agua de consumo, el uso de paneles solares, hasta la implementación de un biodigestor casero para generar gas que podrá ser utilizado en las acciones cotidianas (ej: cocinar).
        En Paladini trabajamos buscando nuevas alternativas de generación de energía. Para ello, estudiamos y analizamos la generación de biogas para el calentamiento de nuestros criaderos de cerdo, entre otros, y analizamos la utilización de la energía hidráulica para generar electricidad.